martes, 2 de marzo de 2010

Entrevista en Diario Tiempo

Disco: “El escogió los clavos”, Anthony Hernández

El joven ha trabajado con artistas nacionales como Milton Valle

San Pedro Sula - Un nuevo artista busca orientar el camino de los hondureños y transmitir a través de su música el mensaje de Dios. Anthony Hernández publicó este año el disco “El escogió los clavos”, producido y escrito por él mismo.
“Quiero darle la gloria a Dios a través de la música, que es el talento que me ha dado, para que la gente la cante en su iglesia, son canciones contemporáneas”, explica el músico, que publica así su primer álbum como solista.

“Con las canciones busco agradecer a Dios por darnos a su hijo y darle alabanza, gloria y agradecimiento a través de nuestro canto”, agrega. Nueve de las diez canciones fueron escritas por Anthony, quien ha trabajado con artistas nacionales e internacionales del género en producciones discográficas y show.

“La producción, letras, grabación, todo me tocó hacer a mí, también trabajó conmigo otra personas como Leonardo Crespo, todo lo hicimos en Credo Producciones, sin recursos, sin trabajo, en medio de la crisis del país”, detalla.

El CD relata diferentes momentos de su autor, donde gracias a la oración ha logrado superar dificultades. “Hay gente que busca trabajo y no encuentra y cuando lo pide lo encuentra, el álbum es bien definido en su estructura y está bien pensado”, dice.

ABRIENDOSE PUERTAS
El joven dice que ha logrado que medios nacionales y extranjeros comiencen a sonar el primer promocional “Los cielos se abrirán (Haz llover)”. “Gracias a Dios radios en los Estados Unidos y en Honduras han abierto sus puertas para nuestra música y poco a poco nos está llegando el apoyo”, concluye.

DATO
Para información puedes contactar a Anthony al 9776-5242 o al credoproducciones@yahoo.com y www.myspace.com/anthonyhernandezhn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario