lunes, 20 de abril de 2009

Cómo saber cuando una maldición esta en operación


¿Cómo saber cuando una maldición esta en operación?

Juan de la Cruz Quiroz


Texto: Deuteronomio 28: 1, 15. Fecha: 1999


1- “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra

15- “Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán


Introducción.

Cuando alguna de las cosas que hoy vamos a hablar sucede constantemente en la vida de un “Cristiano”, significa que la tal esta viviendo bajo una maldición.

Hay gente que no creen en las maldiciones, otras creen que las maldiciones no existen.

Hay personas que están siendo infectadas por maldiciones que Dios nunca quiso que estuvieran en su vida.

Hay bendiciones y también hay maldiciones.

Las bendiciones vienen por oír y obedecer la voz de Dios, las maldiciones vienen por no oír ni obedecer la voz de Dios.


Síntomas de maldiciones


  1. Inestabilidad mental y emocional

Cuando esto se Repite constantemente, o se manifiesta en la descendencia como herencia, es una maldición.

La inestabilidad mental en otras palabras significa: locura.

Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu” (Deuteronomio 28: 28)

Turbación de espíritu es: opresión, ansiedad, preocupación, inestabilidad.

Esto es un trozo de maldición, cuando esto pasa o pasó alguna ves no es maldición, sino un ataque de Satanás, pero cuando es constante en una vida, es maldición.

La opresión del Diablo es una maldición.

Cuando hay turbación de espíritu, la persona comete muchos errores, toma mal sus decisiones y comete muchos actos erróneos, lo peor es que atrae muchas cosas mas y aun a los demonios.

Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos” (Deuteronomio 28: 65- 67)

Una persona con turbación de espíritu lo que hace es abrirle puerta al temor, al miedo, su vida la ven tan insegura en esta tierra.


La seguridad no esta en lo que hagamos afuera, la seguridad depende de que oigamos y obedezcamos la voz de Dios y su palabra, es algo que depende de adentro de nuestro ser.

Cuando hay inestabilidad mental y emocional en una persona la tal no disfruta de la vida, ni goza de lo que tiene, sino que desea que los días y los meses pasen rápido por la turbación y el miedo que opera en su vida.


  1. Enfermedades que se repiten, o Enfermedades crónicas.

Una de las mentiras del Diablo es que las enfermedades son normales, según la Biblia lo normal es que seamos sanos, pero cuando la enfermedad se repite y es constante, en otras palabras, es cuando aparentemente te sanas de cierta enfermedad y luego al tiempo vuelve la misma enfermedad, esto es una maldición.

Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado” (Deuteronomio 28: 27)

Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado” (Deuteronomio 28: 35)

Entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán” (Deuteronomio 28: 59-60)


La enfermedad es una maldición que puede transferirse a nuestros hijos y su genealogía, esta maldición entre más generaciones se transfiere, mas se fortalece y es más y más fuerte. Las enfermedades crónicas son una maldición.

Las plagas, las enfermedades y todos los males no son para la casa de Dios, son para los egipcios, pero por causa de la desobediencia y la rebeldía está muchas veces en el llamado pueblo de Dios.


  1. La destrucción y el aislamiento de la Familia.

El Diablo tiene un plan para destruir la familia, y uno de los principios es el divorcio ya que Satanás aborrece la familia.

Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano” (Deuteronomio 28: 30-32.)


Lo que la maldición hace es aislarte de la familia.

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición

(Malaquías 4: 5-6.)


Es interesante que la Biblia dice:

“hacer volver el corazón de los padres hacia los hijos”

Hay padres que quieren que los hijos se vuelvan en obediencia a ellos y a Dios, cuando ellos son los responsables de que la maldición haya entrado en la familia por su rebeldía y dureza de corazón.

Por esta causa es que el espíritu de Elías esta operando en este ultimo tiempo, un espíritu de confrontación y arrepentimiento, para romper toda maldición por causa de la rebeldía y desobediencia a la palabra de Dios.

8 comentarios:

  1. Jose dijo...
    Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
    o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

    14 de agosto de 2009 18:46
    Demetrios dijo...
    Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
    Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

    ResponderEliminar
  2. EN MI FAMILIA DESDE MI ABUELO, SU HERMANA Y AHORA MI MAMA EXISTE UN CANCER. MI ABUELO MURIO DE CANCER DE PULMON, MI TIA ABUELA SUFRIO CANCER DE SENO Y AHORA MI MAMA TIENE CANCER DE SENO LE AMPUTARON EL SENO Y AHORA SE LE FUE HASTA LAS PIERNAS.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre me maldijo y ahora todo es sufrimiento

    ResponderEliminar
  4. Al leer esto me doy cuenta con gran pesar de que yo y mi familia estamos malditos, no se desde cuando exactamente, o quien es el que la lanzo y porque motivo, pero al leer este articulo me senti con temor y comprendo porque me han pasado tantas cosas negativas.
    No he querido casarme ni tener hijos, porque siempre he sospechado de esto, por la misma vida que he tenido. Por ejemplo jamas he podido encontrar un trabajo estable, estoy lleno de deudas, no he encontrado el amor, no he podido terminar mi carrera, ni siquiera una carrera corta y facil, a pesar de que tengo muchos conocimientos, mi madre padece de parquinson y mi padre tiene hipertension, mi unico hermano tiene sindrome de dawn y yo tengo una miopia maligna en ambos ojos, tambien incurable porque es de nacimiento.
    Aun asi dejo esto como testificacion, he querido suicidarme mas veces de la que recuerdo y me he alzado en contra de Dios, porque le pido y no me escucha, pero ahora que por fin descubri mi problema y el de mi familia, tengo mas fuerza de destruir este enorme mal.
    Eso amigos se los juro, destruire esta maldicion, encontrare la forma de hacerlo cueste lo que me cueste y le pido perdon a mi señor por ofenderlo tantas veces.
    Esto es como mi confecion amigos mios, y si hay alguien que este pasando por lo mismo, por favor le pido, NO TE RINDAS, el mal se acabara, eso lo siento en mi corazon.
    Gracias a los que se dieron la tarea de leer este comentario y les deseo lo mejor. Que Dios este con ustedes y los cuide de todo mal.
    Bendiciones para todos amigos mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta enseñanza de las maldiciones solo crea confusión y una carga terrible en las personas. Cuando Adan y Eva pecaron la maldición que fue puesta para ellos, es la maldicion con la que todo ser humano a nacido y a crecido..... hasta que es llamado a creer en aquel que precisamente murio para que es maldicion fuera erradicad, al morir el en la cruz anulo la maldicion... Colosenses 2:14-15; si tu crees en Jesucristo has pasado de muerte a vida de maldición a bendición , ya no estamos bajo la ley para que la maldicion continue en nuestras vidas.... lee Romanos y Galatas..... oro a Dios para que te de la revelacion y puedas ser libre en tu mente y en tu corazón.

      Eliminar
  5. mis queridos amigos y hermanos, es verdad que existe la maldad a tal grado de traspasar generaciones, pero debemos tener claro que cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador y Señor de nuestra vida. toda maldición queda abolida cuando obedecemos a Dios y andamos en sus caminos,haciendo su voluntad. satanás el diablo, no nos puede tocar. Así dice la escritura, y recuerden que satanás es un enemigo vencido, no debemos creer a sus amenazas, levántemonos con el poder del Espíritu Santo y démosle la pelea, no le crea a sus mentiras, cuando vea que no puede con usted huirá...Santiago 4:7 dice:SOMETÉOS PUES A DIOS, RESISTID AL DIABLO Y EL HUIRÁ DE VOSOTROS.
    DIOS LES BENDIGA,Y ECHEN FUERA TODO espíritu de temor,

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor,

    ResponderEliminar
  6. Si todo lo que aquí se dice es cierto, acerca de las maldiciones por no hacer lo que Dios quiere, creo que ese Dios que predican es un chantajista, pues te amenaza con maldiciones si no le obedeces. Dicen que nos dio libre albedrío, osea capacidad de pensar, analizar y decidir, lo que nos lleva a tomar acciones, y si esas acciones son equivocadas, tenga, llévese una maldición.Y después quiere que la gente no devuelva mal por mal, creo que debe poner el ejemplo. Y no me hablen del ejemplo de cristo, hablo del ejemplo permanente. Bueno... el mal y el bien vienen de Dios, dijo Job, ... Quien es realmente Dios, instiguen un poco como nos llegó la Biblia, creo que hay mucha confusión acerca de él, por eso tantas doctrinas y religiones, y cada quien cree tener la verdad, Ojo, Cual es la verdadera conspiración?, Investiguen!...

    ResponderEliminar
  7. Alguien ha conocido algo similar?
    Yo a finales de 1999,tuve crisis de ausencias,ern caidas,hasta los 2003,
    en el 2004 hablando ya de casos distintos, lo anterior pasó y comenzo otro caso.
    Es en los pies,contracciones que me impedian caminar,e incluso debia estar sentado o acostado.
    dura media hora y calma todo,cuando calma debo esperar media horas mas,
    se quedaban sin fuerza,mas bien ocurre en la pierna derecha
    si alguien tiene una ayuda por favor les pido envieme a jonathandavid@yahoo.com.
    Una cosa:no es algun problema denominado 'normal'
    JONATHAN DAVID AGUIRRE
    LA CLOTILDE,ARGENTINA

    ResponderEliminar