miércoles, 27 de octubre de 2010

El Reino de los Cielos

Apóstol Misael Argeñal

A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, 6sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.” (Mateo 10: 5-8.)

Texto: Fecha: Julio-2000

Uno de los males que atacaban a la humanidad en el tiempo de Jesús era la enfermedad, siempre el mundo a tenido enfermedades incurables, en aquel tiempo estaba por ejemplo la lepra, hoy esta el sida etc.

Jesús se caracterizó por tocar y sanar a los enfermos, Jesús se deleitaba en demostrar que su poder era mucho mas y mayor que el de Satanás y sus demonios.

Jesús sabia que su tiempo en la tierra era corto, solo de tres años y medio de ministerio, por esta causa es que el delega autoridad a sus discípulos, la primera autoridad que les dio es de predicar su palabra, luego de hacer milagros, sanando, liberando, resucitando etc.

Cuando estas cosas se empezaran a manifestar, entonces el mundo se daría cuanta de que el reino de los cielos se había acercado, y Satanás le tiembla al reino de los cielos manifestado en al tierra.

El reino de los cielos es cuando el poder, la gracia y la autoridad de Jesucristo se manifiestan en la vida de un hombre o de una iglesia.

La autoridad que se nos dio muestra 4 puntos importantes.

1. Sanad a los enfermos.

2. Limpiad leprosos (enfermedades sin cura)

3. Resucitad muertos.

4. Echad fuera demonios.

Todo es obra de Satanás.

Dios nos dio la autoridad del reino de los cielos para destruir el resino de las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario