lunes, 26 de enero de 2009

El Manto del Cordero


En la Biblia las palabras “Manto” y “Túnica” se usan indistintamente. Era una especie de capa confeccionada con lino o algodón. Los profetas usaban mantos hechos de piel de oveja.
Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir. (Zacarías 13.4).
Manto velloso es un manto de piel de oveja, debemos de tener la revelación de que nuestro manto no es un manto de hombres, ni de denominaciones, sino que tenemos que estar bajo el manto del cordero, eso nos cubrirá de pecados, y cada ves que Dios nos vea, lo que mirará será la vestidura de un cordero.

Los profetas para profetizar se vestían con el manto del cordero.
Es verdaderamente agradable poder llegar a una reunión en nuestras Iglesias, y poder sentir el fuego de Dios en cada Alabanza que se toque, eso sucede cuando nuestros músicos se preparan en Oración y Palabra para poder ministrar en la reunión, antes de cada culto que puedan pasar tiempo de comunión con Dios, clamando por las necesidades del pueblo e invocando la benevolencia de Dios, buscando el favor de Dios, haciendo la labor de un sacerdote, sentir el dolor del pueblo y exponerlo delante de Dios, de tal manera que cuando ministremos en nuestros cultos, no seamos entretenedores mientras aparece el predicador, sino que con nuestro canto podamos provocar los milagros de Dios, desatar las cadenas de los atados, y poder profetizar sobre la tierra en la que nos paramos, pero es deprimente ir a un concierto y ver que muchos “Ministros” de hoy no son mas que cantantes cristianos, no hay palabra en ellos, no pasan de dar el testimonio, cantan pero no ministran.
Debemos de vestirnos con el manto del cordero, y la Gloria de Dios nos acompañara en nuestros proyectos, pero dependamos de el, y de su misericordia.
“La gracia de la Alabanza no es que ésta suba, sino que Dios descienda hasta el lugar de Adoración”.
Preocúpate solo por Adorar y Dios se encargara del resto.

Por: Anthony Hernández
Credo Producciones
(504) 9776-5242

3 comentarios:

  1. EXCELENTE ESTUDIO. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES SIGA GUIANDO EN TODO.

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga hnos, considero que es lo correcto pasar un tiempo en comunión con Dios para que sea el Espíritu Santo quien ministre a quien necesite la ayuda de Dios, me gustaría saber si tienen presencia en valle de Chalco Solidaridad

    ResponderEliminar
  3. Excelente enseñanza hermano Anthony Dios continúe Bendiciéndole en el nombre de Jesús Amen

    ResponderEliminar