lunes, 26 de enero de 2009

Un llamado de Dios, que privilegio


Por que irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Romanos 11: 29.
_______________________

……..Para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros…..

2 tesalonicenses 1: 11- 12.
_____________________________


……Os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados.

Efesios 4: 1.
_________________________

Dios te ah señalado no para juzgarte, sino para escogerte.
Anthony Hernández

_________________________

Recuerdo que cuando tenía como cuatro años, nosotros vivíamos en el sector de Chamelecón, una zona bien conflictiva en San Pedro Sula, Honduras, mi bis abuela tenía una casa justo al lado del portón del cementerio, una ves la fuimos a visitar como a eso de las 7:00 p.m. y no se por qué razón yo no entre en la casa, sino que me quede en el portón, cuando mi familia estaba dentro de la casa, yo comencé a ver hacia el cementerio, y de repente mire hacia arriba y veo que el cielo se abre y aparece una nube blanca, blanca, la mas blanca que te puedas imaginar, parecía de plata, lo raro es que esa noche era completamente sin nubes, el cielo estaba despejado totalmente, cuando de repente miro a un hombre joven con barba que se asoma por sobre la nube y “me miraba”, y comencé a llamar a mi madre y le dije que yo veía aquel hombre en los cielos, ellos asustados me metieron a la casa, pero yo me volví a salir, y al mirar de nuevo pude ver que ese hombre con un movimiento de su mano llamo a otro, y vi como de repente se acercó un hombre ya anciano, sus barba era larga y blanca, sus ropas indescriptibles, entre lo blanco y el dorado brillaba como el resplandor del sol, para un niño de cuatro años eso era mas de lo que yo podía comprender, luego le decía a mi madre; ahora hay dos, el de barba y un “viejito”, justo cuando mi madre me tomo de la mano, vi como el mas joven me miro y se sonrió y “levanto su mano y me señalo”, luego me metieron a la casa, pero jamás se nos olvido lo que paso aquella noche.
Pasaron los años, y justo cuando yo tenía 19 años, estaba pasando por un mar de líos en mi vida, tenía tantos sueños que cuando comencé a comentarlos a algunos de mis compañeros en el ministerio, se comenzaron a reír, y a sacarme todos los defectos que había en mi vida, algunos hasta se los inventaron, pero yo no dejaba de Soñar, entre mas planeaba, mas problemas surgían, me decían que me la tiraba de “Marcos Witt”, que no podría lograrlo, que era un vanidoso, y un sin fin de cosas, por que yo soñaba con “Credo Producciones”, una visión que Dios estaba poniendo en mi corazón con el fin de dar seminarios por todo el país, provocar un avivamiento de Alabanza en mi nación, desafiar a multitudes a creerle a Dios, y poder establecer el Reino de Dios donde quiera que llegásemos, ¡Era un joven de 19 años!.
Prácticamente estaba frustrado, escribía canciones realmente llenas de la gracia de Dios que podían tocar a multitudes, escribía material de Alabanza en mi libreta llenos de la inspiración del Espíritu Santo, y entre mas Oraba y buscaba el rostro de Dios, mas problemas surgían, busque gente que por ser mis Amigos creí que iban a echarme una mano para apoyarme, pero no fue así, en realidad nadie estaba dispuesto a trabajar en la visión de un joven de 19 años, sobre todo cuando este joven era un músico, me sentía frustrado, las manos de todos mis AMIGOS se levantaron en contra mía.
Un día me fui en ayuno a la Iglesia, necesitaba llorar en Dios, y cuando comencé a Orar mis ojos no soportaban mas y rompí en llanto, las lagrimas fluían fácilmente por el anhelo que tenía de una palabra de Dios en ese momento, y le decía a Dios; ¿porqué me das canciones si sabes que no tengo los recursos para grabarlas, porqué mis amigos me dan la espalda, porqué me juzgan? Siento que todas sus manos se levantan en contra mía para juzgarme, de repente mi mente se quedo en blanco y comencé a ver el cuadro como si fuera una película de lo que me había pasado hacía 15 años atrás cuando yo tenía 4 años, y me veo parado en el portón de la casa de mi bis abuela, y veo toda la visión de nuevo, el niño parado en el portón, la nube que resplandecía, los dos personajes en el cielo, cuando de repente miro la mano del mas joven que se levanta y me señala, en ese momento baje mi cabeza desalentado y dije; “también Dios me señala y me juzga, estoy acabado” y escucho una voz que rompe el silencio del momento y me dice:
“El día que yo levante mi mano para señalarte, no fue para juzgarte, sino para escogerte” Eso fue mas que suficiente para no dejar de llorar por unas dos oras sin decir palabras, era increíble que Dios, el Dios del universo, el que partió las aguas, el Dios de la historia, el Todopoderoso me dijera que me a “escogido”, eso fue y a sido un escudo en mi vida que no permite que las acusaciones me dominen, ni que las circunstancias gobiernen mis sueños, sino que mis sueños gobiernan las circunstancias, eso es un motivo para anhelar celosamente la Santidad de Dios en mi vida, años después de esto, Dios esta mostrando su fidelidad a una visión y anhelo de mi corazón, estamos dándole forma a “Credo Producciones” junto a los mejores músicos de la ciudad y sobre todo “Amigos”, y dando seminarios por varias partes de nuestra nación Honduras, y creemos firmemente que Dios nos llevará a las naciones a predicar el evangelio a través de la Alabanza, y también estamos grabando nuestra primera producción de Alabanza y Adoración que se llamará “Credo”, También comencé a escribir las primeras líneas un libro que se llama “Cielos Abiertos”, tengo un deseo que me consume por declarar las maravillas de nuestro Dios, sobre todo su fidelidad y Amor.

Por: Anthony Hernández
Credo Producciones
(504) 9776-5242

1 comentario: