lunes, 26 de enero de 2009

La importancia de una cobertura Espiritual


“Quince codos mas alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes”

Génesis 7: 20.
______________________________

“Pero cierto joven que le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron; mas el, dejando la sábana, huyó desnudo”

Marcos 14: 51- 52.
_______________________________

“Dios no respalda a ermitaños espirituales”

Anthony Hernández
_______________________________

Cuando comencé con la visión Credo, en el 2002, recuerdo que tenía como un fuego que ardía dentro de mí por la visión, y comencé a Orar a Dios por lo que estaba pasando, y Dios fue aclarando cada ves mas a mi espíritu lo que él quería de mi, y entre mas entendía la visión, mas escribía los planes y proyectos que llevaría a cabo mas adelante, me estaba convirtiendo en un soñador, cada sueño, cada plan, cada anhelo, todo, no lo dejaba caer a tierra, sino que lo escribía todo en una libreta, y todo tenía mas sentido para mi en cuanto a la visión se refería.
Un día llegue a la casa de Noé, un amigo y compañero del altar, era uno de los líderes de Alabanza de la Iglesia, y le presente el proyecto Credo para poder conocer su punto de vista ya que es una de las personas mas creativas que he conocido, cuando comenzó a leer la visión me dijo: “Si crees que es lo que Dios te he llamado a hacer, habla con el pastor para que te de una carta de cobertura, por que el proyecto esta muy bueno, y así te vas a poder mover con libertad y confianza”.En la semana siguiente estaba reunido con el pastor ya que le había solicitado una cita, y le comencé a decir mis sueños, le comente que quería formar un equipo de trabajo llamado Credo, con el cual pudiera ir y visitar las Iglesias y dar charlas de Alabanza junto a conciertos gratis, y poder desarrollar un espíritu de Adoración donde quiera que llegásemos, cuando el vio mis ojos brillar junto a mis palabras, dijo: veo que has estado soñando este tiempo, y redacto una carta de cobertura, y la firmo y sello con su sello pastoral, luego me la entrego en mis manos y me dijo: “Se fiel a la visión que Dios te a dado”, para mi eso fue luz verde, y donde quiera que llego lo primero que hago cuando hablo con los pastores es presentar mi carta de cobertura, y ellos entienden que no soy un vago espiritual, que tengo casa, y eso da mas credibilidad a nuestros proyectos, porque la carta es una presentación pastoral que llevo con migo, pero quien da testimonio de mi es el Espíritu Santo, es increíble pero algunas veces hemos llegado a lugares donde quizás ni creían en nosotros, y cuando terminamos de ministrar ya tenemos una fecha para regresar, eso nos da a entender que Dios esta con nosotros, y gracias a Dios hoy tenemos tremendas relaciones ministeriales con ministros de nuestro país y fuera del país, ¡Gloria a Dios por eso! Nos da esperanza saber de que Dios sigue usando lo vil y menospreciado para avergonzar a lo grande.

Por: Anthony Hernández
Credo Producciones
(504) 9776-5242

No hay comentarios:

Publicar un comentario