viernes, 19 de diciembre de 2008

Tu Mejor Juego




En una ciudad de Estados Unidos existió un tremendo jugador de las grandes ligas llamado Big Mick en los años cuarenta, no había otro como el, era emocionante verlo jugar, el hacia la diferencia en cada juego de su equipo, cada ves que iban a un estadio el siempre llevaba a su hijo, lo sentaba cerca de la cancha en la primer fila, y cada ves que Big Mick hacia un Jonron silbaba y el niño comenzaba a decir “aquí estoy papá” y daba gritos de alegría y su padre lo abrasaba y saltaba con el.
Pero una ves el niño no fue al juego del fin de semana, sino que se fue con su madre de compras, pero en lo que iban a cruzar la calle el niño salio a la carrera y no pudo esquivar el auto que venía a toda velocidad de el otro lado de la calle, cuando se escucho un fuerte chillido de las llantas, el grito de susto y angustia del niño, lastimosamente fue atropellado, y aunque lo llevaron de emergencia al hospital mas cercano no pudieron salvarle la vida.
Después de su entierro, a la siguiente semana el equipo de Big Mick tenia uno de sus juegos, y Big Mick llego al camerino vestido de uniforme listo para jugar, pero el entrenador le dijo, oye acabas de enterrar a tu hijo, tu situación emocional no es buena, ve a descansar, tomate libre, pero Mick insistía en jugar, y había un debate entre ellos, Mick le rogó tanto al entrenador que lo dejara jugar, que al fin este sucumbió a la insistencia de Big Mick, esa tarde fue espectacular para Mick, jamás se le había visto jugar tan perfecto, y en uno de sus Jonron Big Mick silbo fuerte pero esta ves nadie respondió a su silbido, hubo un silencio en el estadio, ya no escucho la vos que decía “aquí estoy papá”, ni abrazos ni saltos, ya no estaba su hijo.
Al final del partido los periodistas comenzaron a seguirlo y le preguntaron ¿Qué te inspiro a jugar tan excelentemente hoy? ¿Cuál fue la fuerza que te movió hoy? ¿es este el mejor juego de tu vida? Y Mick respondió: ”la realidad es que este a sido el mejor juego de mi vida, por que mi hijo, el que acaba de morir por primera ves me vio jugar, ya que el era ciego, por esto es que el no vio el carro que se acercaba hacia el para quitarle la vida, hoy vio por primera ves como juega su papá, y eso fue lo que inspiro a dar lo mejor de mi”.
Hoy en día existe una escultura con la figura de un padre abrazando a su hijo ciego en memoria de Big Mick y su hijo.

Es triste tener que ver a personas que esperan a que les pase lo peor para poder dar su mejor juego, para tomar su mejor decisión, para darse cuenta de que necesitan un cambio en su vida y que solamente en Jesús lo van a encontrar.
Todos en la vida tenemos momentos difíciles que a veces no comprendemos, creemos que son cosas que le pasan a otros menos a nosotros, no debes de esperar que la muerte de un familiar te motive a buscar a Dios, o que la necesidad llegue a tu vida para buscar su favor, o que pase una catástrofe para afirmar tus pasos en el evangelio, Dios te ama y el siempre esta pendiente de cualquier jugada que hagas en el partido de la vida, y cada ves que haces un Jonron el lo celebra con mucha alegría.
Cada ves que te congregas, cada ves que oras, cada ves que predicas, o lees la Biblia, das tu testimonio, cantas o tocas un instrumento, o bendices a alguien necesitado, das tu ofrenda y tu Diezmo, en otras palabras cada ves que haces la voluntad de Dios en tu vida le estas metiendo un tremendo Jonron al equipo adversario, no naciste para estar en la banca, no eres un calienta silla, eres la variante que Dios usara para destruir las obras de las tinieblas.

“Ten fe, estas en el equipo que nunca pierde, por que nuestro capitán es cristo”
“Fuiste creado para ser un Campeón, no te rindas, tu naturaleza es ganar”


Fraternalmente tu amigo y hermano

Anthony Hernández

Credo Producciones

credoproducciones@yahoo.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

www.credoproduciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario