viernes, 19 de diciembre de 2008

Credo Producciones ¿Quienes Somos?


VISION CREDO

Al ver la situación del mundo actual, y la obra de la Iglesia ante la necesidad de dar a conocer a Jesucristo al mundo, hemos sido inspirados por Dios para crear lo que hoy llamamos CREDO, lo cual es más que un grupo musical, es un equipo de trabajo con gente muy profesional, espiritual y de amigos que nos hemos reunido para levantar una visión y ministerio donde se pueda atender y dar consejería a la juventud, tratando así de dar un enfoque diferente a los jóvenes de quien es Jesús a través de Credo.



CREDO

Significa: Creencia, Base, Fundamento, Principios, Fe, Esperanza.



Nuestra Visión:

Es poder llevar la consolación de Dios a todos aquellos que tienen cegados los ojos por vendas de pecado, a los cuales el enemigo a aprisionado con lazos de impiedad, y es nuestro deber como hijos de Dios encender una luz en medio de la oscuridad, ser la sal que el mundo necesita para tener sabor, cumpliendo así el compromiso y mandato de nuestro Señor Jesucristo al decirnos; “Id, por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura


Y bajo los lazos de Amor que nos unen al corazón de Dios, poder usar el talento que Dios nos a entregado que es la música para decirle a este mundo que “Jesús es mas que una religión” y así contribuir al avance del reino de Dios en esta tierra que sufre dolores de partos, “Es necesario que nos levantemos y prediquemos la palabra de Dios”


Proyectos

Una de las formas con las cuales queremos llegar al corazón de la Iglesia, es motivando a nuestros adoradores, y para eso queremos desarrollar seminarios de Alabanza en las Iglesias de los sectores de la ciudad, país y fuera de nuestras fronteras, será interdenominacional, dando plenarias como;



  • “El Origen de la Alabanza”


  • “El Poder de la Música”


  • “El Carácter de un Adorador”

En estos temas hablamos de nuestra identidad como adoradores, nuestra posición delante del trono, también del poder que tiene la música sobre nuestra conducta, carácter e identidad, también hablamos de mensajes subliminales, la música en la ciencia, medicina, espiritual y como terapia (músico-terapeuta), nos damos cuenta que es mas que simples notas musicales armonizadas, hay un poder atrás de todo esto, la idea es abrir los ojos de nuestra Iglesia, y traer un despertar fresco a nuestra música, provocar un avivamiento en nuestro lugar con el simple hecho de cantarle a nuestro Dios.


Los seminarios los comenzamos por la tarde (por ejemplo de un sábado) con plenarias que desafíen y despierte a nuestros adoradores, dándonos cuenta de nuestra capacidad, importancia y desarrollo integral en la Iglesia, luego terminamos en la noche con un concierto musical en el cual el centro y la única motivación sea dar a conocer a Jesús.


Para esto contamos con músicos, consejeros, líderes fuertes, instrumentos, equipo de audio (si la Iglesia no tiene le facilitamos) papelería, etc.


Los seminarios no son exclusivos para músicos, ya que no damos enseñanzas técnicas, es completamente Bíblico, lo hacemos abierto para toda la Iglesia, no enseñamos ni un acorde musical, toda nuestra enseñanza es formación espiritual, no técnica, "nadie forma un músico en un par de horas", pero una palabra viva puede cambiar la vida de una persona en un segundo, ese es nuestro propósito.

También estamos preparando nuestros proyectos musicales del grupo CREDO, sabemos que será de mucha bendición para todo el cuerpo de Cristo en general, porque en las letras de las canciones da un enfoque genuino de Alabanza y Adoración, y de la situación actual del mundo en el que vivimos, el cual necesita urgentemente un mensaje de esperanza y verdad.


Para desarrollar esto contamos con dos estudios de grabación profesionales, con gente muy capaz, preparada y de amplia experiencia en la música y producción, en los cuales esperamos apoyar a nuestros ministros para producir música que exalte a Dios y provea material para que el cuerpo de Cristo adore a nuestro Dios donde quiera que este.


Otro de los proyectos que estamos manejando es que estamos escribiendo un libro llamado “Cuando los Jóvenes Sueñan”, con temas relacionados en la vida diaria, en como vencer nuestras limitaciones con la fe en Dios, y en creer que el mismo Espíritu Santo que tienen tremendos ministros como Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, Benny Hinn, Cash Luna, Luis Palao y otros muchos mas, es el mismo Espíritu Santo que tenemos en nuestra vida, entonces creo que se vale soñar y buscar desarrollar un desafío en nuestra vida.


La Banda.

Los músicos involucrados en esta visión son:

Anthony Hernández: Director, productor y pianista

Cinthia de Hernández: Coros

Edwin Mejía: Batería y Productor

Gabriel Valdés: Bajo

Leonardo Crespo: Guitarras

Néstor Hernández: Voz

Noé Madrid: Sonido


Esta es la base, pero también hay gente atrás que nos apoya como músicos, sonidistas, pastores, técnicos, etc.

Dándonos apoyo en su rama y asesoría para hacer las cosas con excelencia para Dios, entre ellos quisiera agradecer públicamente a Josué Sánchez, Antonio Paredes quien es como mi padre espiritual, Milton Valle por los años que tocamos juntos y los consejos que me diste, Marlon Amador, Víctor Valdés, Gerson, Roberto López, Joel Antúnez, Allan (El Negro), Nelson Larios, Joel Solís (El Chino), Adonis Alemán, a todos ellos en algún Momento nos han apoyado con la banda, y en el estudio tanto en asesoría y consejos como a Rubén Antúnez y Alejandro Palada, dos tremendo músicos productores y sobre todo amigos que nunca me han cerrado la puerta cuando los he buscado, son realmente muy especiales para mi, a todos ellos y algunos que se me escapan gracias, el camino no seria igual de especial si ustedes no nos hubieran impulsado en su momento.


Somos personas naturales que le creen a Dios, y en base a nuestra fe y fundamento a nacido en nuestros corazones lo que es CREDO, por lo que estamos dispuestos a pagar el precio de soñar un sueño de Dios y desafiar nuestras limitaciones, y atrevernos a hacer lo que los demás tuvieron miedo de hacer, y es mostrar a un Cristo que aunque los tiempos han cambiado, y el cristianismo se a modernizado, y nuestra cultura espiritual es fluctuante, El es igual, El nunca cambia, “Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y siempre”.



Atte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario