viernes, 19 de diciembre de 2008

La Mano de Dios


Recuerdo que cuando tenía como cuatro años, nosotros vivíamos en el sector de chamelecón, una zona bien conflictiva en San Pedro Sula, Honduras, mi abuela tenía una casa justo a la par del portón del cementerio, una ves la fuimos a visitar como a eso de las 7:00 pm. y no se por qué razón yo no entre en la casa, sino que me quede en el portón, cuando mi familia estaba dentro de la casa, yo comencé a ver hacia el cementerio, y de repente mire una nube blanca, blanca, la mas blanca que te puedas imaginar, parecía de plata, lo raro es que ese noche era completamente sin nubes, cuando de repente miro un hombre joven con barba que se asoma por sobre la nube y "me miraba", y comencé a llamar a mi madre y le dije que yo veía aquel hombre en los cielos, ellos asustados me metieron a la casa, pero yo me volví a salir, y al mirar de nuevo pude ver que ese hombre con un movimiento de su mano llamo a otro, y vi como de repente se acerco un hombre ya anciano, sus barba era larga y blanca sus ropas indescriptibles, entre lo blanco y el dorado brillaba como el resplandor del sol, para un niño de cuatro años eso era mas de lo que yo podía comprender, luego le decía a mi madre ahora hay dos, el de barba y un "viejito", justo cuando mi madre me tomo de la mano, vi como el mas joven me miro y se sonrió y levanto su mano y me señalo, luego me metieron a la casa, pero jamás se nos olvido lo que paso aquella noche
Pasaron los años, y justo cuando yo tenía 19 años, estaba pasando por un mar de líos en mi vida, tenía tantos sueños que cuando comencé a comentarlos a algunos de mis compañeros en el ministerio, se comenzaron a reír, y a sacarme todos los defectos que había en mi vida, algunos hasta se los inventaron, pero yo no dejaba de Soñar, entre mas planeaba, mas problemas surgían, me decían que me la tiraba de "Marcos Witt", que no podría lograrlo, que era un vanidoso, y un sin fin de cosas, por que yo soñaba con "Credo Producciones", dar seminarios por todo el país, provocar un avivamiento de Alabanza en mi nación, desafiar a multitudes a creerle a Dios, era un joven de 19 años.
Prácticamente estaba frustrado, escribía canciones realmente llenas de la gracia de Dios que podían tocar a multitudes, me sentía acusado, las manos de todos mis AMIGOS se levantaron en contra mía.
Un día me fui en ayuno a la Iglesia, necesitaba llorar en Dios, y cuando comencé a Orar mis ojos no soportaban mas y rompí en llanto, y le decía a Dios, porqué me das canciones si sabes que no tengo los recursos para grabarlas, porqué mis amigos me dan la espalda, porqué me juzgan, Siento que todas sus manos se levantan en contra mía para juzgarme, de repente mi mente se quedo en blanco y comencé a ver el cuadro como si fuera una película de lo que me había pasado hacía 15 años atrás cuando yo tenía 4 años, y me veo parado en el portón de la casa de mi abuela, y veo toda la visión de nuevo, cuando de repente miro la mano del mas joven que se levanta y me señala, en ese momento baje mi cabeza desalentado y dije; "también Dios me señala y me juzga, estoy acabado" y escucho una voz que rompe el silencio del momento y me dice:
"El día que yo levante mi mano para señalarte, no fue para juzgarte, sino para escogerte"
Eso fue mas que suficiente para no dejar de llorar por unas dos oras sin decir palabras, era increíble que Dios, el Dios del universo, el que partió las aguas, el Dios de la historia, me dijera que me a escogido, eso fue y a sido un escudo en mi vida que no permite que las acusaciones me dominen y un motivo para anhelar celosamente la Santidad de Dios en mi vida, cinco años después de esto Dios esta mostrando su fidelidad a una visión y anhelo de mi corazón, estamos dándole forma a "Credo Producciones" junto a los mejores músicos de la ciudad y sobre todo "Amigos", y dando seminarios por varias partes de nuestra nación Honduras, y creemos firmemente que Dios nos llevará a las naciones a predicar el evangelio a través de la Alabanza, y también estamos a punto de grabar nuestra primer producción de Alabanza y Adoración que se llamará "Cielos Abiertos", También estoy comenzando a escribir las primeras líneas un libro que se llamará "Se vale Soñar", tengo un deseo que me consume por declarar las maravillas de nuestro Dios, sobre todo su fidelidad y Amor.
Todos tenemos sueños, y muchas veces nos vamos a topar con gente que se encargara simplemente de señalar nuestros errores, y decirnos que no podremos o que no lo vamos a lograr, pero crees que será en vano que Dios pone que tu corazón tenga anhelos y sueños sino lo lograrías, Dios no pierde su tiempo aun cuando a el le sobra, Dios quiere cumplir tus sueños, y el te dará los recursos, y las personas que te ayudaran a llevar juntos la visión, pero sueña que Dios esta contigo, no te quedes en la orilla, mientras otros están pasando hacia el otro lado, no te quedes con la interrogante de que hubiera pasado si hubieras comenzado aquel proyecto que un día tuviste el deseo de hacer, no dependas de lo que haga Marcos Witt, ni Dánilo Montero, tu tienes el mismo Espíritu Santo que ellos tienen, la misma inspiración de ellos, cuando Adores a Dios regálale un canto nuevo, no dependas de las predicaciones de Dante Gebel, ni de la unción del pastor, escudriña la palabra de Dios y descubre lo que otros están disfrutando, en otras palabras: que tu vida dependa de Dios, y recuerda:
"Dios a levantado su mano para señalarte pero no para juzgarte, sino para escogerte"
"Tu eres el Deseo de Dios"

Fraternalmente tu amigo y hermano

Anthony Hernández

Credo Producciones

credoproducciones@yahoo.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

www.credoproduciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario