viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Cristo Viene!


En un verano unos jóvenes cada ves que salían de sus estudios por la mañana, todas las tardes se iban a bañar al río que estaba cerca de casa, se subían a las peñas de la orilla y se lanzaban a lo profundo del río a nadar, pero había uno de ellos que no podía nadar y todos se reían de el, y le decían ¡vamos gallina! ¡Demuestra tu valor! ¡Anda lánzate al río! Y el por querer demostrar que tenía valor se lanzo y en unos pocos segundos después se estaba ahogando, y un señor que nadaba cerca al ver la situación se acerco lo tomo de la mano y le salvo la vida, aquel joven nunca olvido el rostro de su salvador
Al pasar los años aquel joven se convirtió en un delincuente y en uno de sus malas acciones lo atraparon y lo llevaron a juicio, y al estar sentado en la corte antes de que llegara el juez y comenzara el juicio miro a un costado del estrado y cuando vio al juez le pareció conocido su rostro y vio que era el mismo hombre que años atrás le había salvado la vida, y pidió acercarse al juez y cuando le hablo le dijo:
Señor juez, ¿me recuerda?
El juez dijo: discúlpeme pero no lo recuerdo, no se quien es usted
Yo soy aquel joven que hace años usted le salvo la vida en el rió.
¡A ya lo recuerdo bien! dijo el juez
Y quería ver si quizás esta ves usted me pueda ayudar a salir de estos líos, si me salvo una ves talvez me puede salvar dos veces
El juez dijo: "en aquella ocasión llegue a tu vida como salvador y no aprovechaste tu oportunidad de vivir ahora vengo a tu vida como juez, y si eres culpable serás juzgado por tus faltas y enviado a prisión"
Es impresionante pero recuerdo que antes de que llegara el año 2000 por todos lados leías rótulos y mensajes que decían ¡cristo viene! ¡El fin esta cerca! ¡Ponte a cuentas! Y también todos los temas a predicar eran de arrepentimiento, y del fin del mundo, creo que a finales de los noventa fue la época en que mas campañas evangelísticas se hicieron que en todo el siglo pasado, era un constante bombardeo de que Cristo venía, las Iglesias se llenaron como jamás se habían llenado, era realmente admirable el temor de la gente ante los temas del fin del mundo.
Pero como no paso nada y Cristo no vino en esos días como que la marea evangelizadora bajo, las iglesias se estancaron y la pasión de predicar la venida de Cristo menguo, hoy en día se predica de cualquier tema menos de que Cristo Viene, y muchos de los que llegaron a la Iglesia volvieron atrás, pero el juicio de este mundo esta cerca, las señales se han cumplido, el nuevo orden mundial se esta levantando, el mundo esta en planes de una sola economía que una los continentes y resuelva la caída del combustible, están buscando una sola moneda, por mientras esta en prueba el dinero plástico, se esta poniendo en prueba el microorganismo para que la gente ya no tenga que andar tarjetas de identificación y en su mano insertado un microchip puedan hacer toda clase de transacción y localización satelital, con la excusa de que así se evitaran los secuestros y robos, será una manera de seguridad aparente cuando nosotros sabemos lo que eso significa.
Hermano no desmayemos que cuando menos lo esperemos sonaran las trompetas y solo escogidos de Dios la escucharan, solo los que vivan en santidad para Dios, solo los que no se contaminen con la suciedad de este mundo, Cristo Viene PRONTO, lo creas o no lo creas, y te pregunto: ¿si las trompetas sonaran en este instante, las escucharías? ¿Si en este instante fuera el arrebatamiento, te levantarían los ángeles hacia Dios?
¿Si te tocara estar delante de Dios en el juicio final hoy, como crees que te iría?
Si aun no tienes respuesta o si crees que tienes problemas para consagrarte a Dios, necesitas afirmar tus pasos delante del Juez de justicia y tomar decisiones firmes de no contaminar la Santidad de Dios en tu vida.
Debes de vivir todos tus días como si fuera este el último día de tu vida, o como si hoy Cristo viniera.
¡Cristo viene por ti, no lo obligues a llevarse a otros y dejarte a ti!

Fraternalmente tu amigo y hermano

Anthony Hernández

Credo Producciones

credoproducciones@yahoo.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

www.credoproduciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario