viernes, 19 de diciembre de 2008

Descubre tu talento


Se dice que una ves había una gran Roca sobre la orilla de un río, sobre la cual muchos la usaban para saltar y lanzarse al río, otros para descansar en su sombra, otros para desahogar sus penas por las tardes solitarias, pero nadie se dio cuenta del gran valor que podría tener esa gran Roca, eso hasta que un día pasaba por el río un reconocido escultor el cual andaba en busca de inspiración, y cuando miro la gran Roca se pregunto ¿Qué pasaría si hago una escultura de esta Roca?
Consiguió unos ayudantes y la transporto hacia el patio de su casa, tomo su cincel y su martillo y comenzó a trabajar en la Roca, a veces la gente pasaba por su casa y le comenzaban a gritar; “estas loco”, “nunca saldrá nada bueno en esa Roca”, “estas perdiendo el tiempo”, se reían, se mofaban, y hasta lo insultaban, pero a el no le importo, siguió con su cincel y su martillo trabajando con su martillo en la Roca.
Al cabo de un tiempo cuando termino su obra, anuncio su presentación en la plaza de la ciudad para que “todos” fueran a ver su escultura, y cuando todos la miraron quedaron admirados de tan tremenda obra que había hecho, y todos los que se habían reído callaron avergonzados por su incredulidad, y le preguntaron; Señor escultor, ¿Cómo hizo usted esta tan grande escultura? Y el contesto: “yo nunca hice la escultura, esta siempre estuvo allí, lo único que hice fue descubrirla”

Verdaderamente es necesario que como seres humanos descubramos quienes somos, que talentos tenemos para sobre vivir en esta vida, como cristianos debemos de darnos cuenta que hay un mundo que depende de nuestra identidad, de nuestra osadía, y de nuestra integridad como hijos de Dios.
Te has preguntado alguna ves ¿Qué espera Dios de Ti? ¿Qué espera el mundo de ti? Quizás te hayan tratado como a esta roca, quizás solo te hayan utilizado para sus egoístas intereses, pero Dios que es el escultor por excelencia esta viendo en ti algo que nadie jamás ha visto, el cree en ti, el sabe que dentro de ti hay un tremendo potencial que es tan poderoso que puedes destruir las obras del Diablo, aun cuando te digan que no vales, que no sirves, que nunca vas a ser algo mas de lo que ya eres, Dios quiere trabajar en tu vida, aun cuando te duelan los martillazos, y el cambio sea lento, Dios lo hará, espera en El.
Dios te ha dado talentos inigualables, capacidades sorprendentes, habilidades realmente deseables, descúbrelas, y descubre con que propósito Dios las puso en tu vida.
“Donde Dios pasa, Algo pasa”.

Fraternalmente tu amigo y hermano

Anthony Hernández

Credo Producciones

credoproducciones@yahoo.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

www.credoproduciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario