viernes, 19 de diciembre de 2008

Vas muy Rápido


Cierta ves, un conductor se desplazaba por una carretera a una velocidad excesivamente alta, cuando de repente justo antes de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la ves asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así se quitaba el individuo del camino, pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de pare con sus brazos.
-Debe de estar loco- dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un fuerte chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así detener el auto antes de chocar con esa persona.
Muy enojado, se baja del auto y estrellando la puerta se dirige hacia el hombre y le dice: ¿Acaso no tienes ojos? ¿No ves lo peligrosa que es esta carretera y te atraviesas en ella como si nada? ¿O acaso estas loco para no ver el peligro que corres?
-No, no estoy loco- le contesto el individuo, lo que pasa es que el puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse, “y sabia que si no hacia algo como lo que hice, tú, en este momento, ya estarías muerto”.

Que triste es la realidad de la vida, cuando llegas a viejo y te das cuenta de que por la loca carrera de la vida pasamos demasiado deprisa y no valoramos los esfuerzos de los demás, o echamos a perder momentos especiales con la familia, o llegamos a situaciones donde decimos: ¿qué paso, desde cuando estoy hundido en esta vida?
Quizás estamos corriendo muy rápido que nos perdimos de momentos especiales con Dios en nuestra alcoba, o no tuvimos tiempo para orar, porque íbamos a llegar tarde al trabajo, no fuimos a la reunión por compromisos, o por la Bendita agenda llena de falsos compromisos, que opacaron nuestra actividades espirituales.
¿Cuándo fue la ultima ves que te detuviste por un minuto y acariciaste el amanecer del día? ¿O le diste un detalle a la pareja de tu vida? ¿o llamaste a aquel viejo amigo que te soporto por largo tiempo? ¿Cuándo fue la ultima ves que jugaste Football con tus hijos?
Quizás conozcas personas que llevan una vida ligera, a veces tendrás que hacer locuras para advertirle del problema que hay adelante, pero es necesario que nos arriesguemos al rechazo, o la burla, o la indiferencia, Dios quiere Salvar a todos de los puentes rotos de la vida, pero es nuestra responsabilidad provocar un alto en la vida de las personas y salvar la vida de ellos.

“Has un alto en tu camino y Reflexiona, Vas demasiado Rápido”

Fraternalmente tu amigo y hermano

Anthony Hernández

Credo Producciones

credoproducciones@yahoo.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

www.credoproduciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario