viernes, 5 de febrero de 2010

De lo Santo a lo Profano, la corrupción musical



De lo Santo a lo Profano, la corrupción musical

Anthony Hernández

De lo Santo a lo Profano.

Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran”. (Ezequiel 28: 17-19.)

Una de las palabras que nos llama la atención es: “Corrompiste tu Sabiduría”.

Luego del pecado de exaltación y orgullo de Lucifer, vemos que Dios le dice que no perdió su sabiduría, sino que la corrompió.

Sabiduría = “Es un don de Dios”. Es la habilidad de discernir ciertas cosas, y ejecutar ciertas acciones con prudencia, cordura y eficacia.

Y no podemos evadir que dentro de esta habilidad que tenía Luzbel llamada sabiduría estaba la música.

El Diablo lo que ha hecho es corromper la música, el sabe que quizás no todos tengamos el talento de la música, pero eso no significa que no nos guste la música.

Como por ejemplo esta el Reggaetón, cuando comenzó a salir en los años 1993 a 1994, sus letras eran solo de matar, eran asesinos con micrófonos, incitaban a la violencia y a las pandillas, y miles de jóvenes sin cultura musical comenzaron a escuchar esto y murieron en las pandillas, en las calles, matándose unos a otros, imagínate con sus audífonos todo el día escuchando violencia, muerte, era lo que oían, y fue en lo que se convirtieron, en asesinos y en víctimas de la influencia, luego el Reggaetón comenzó a cambiar, ya no hablaba de muerte, ahora habla de sexo, hacen lo que quieren con las mujeres, actos inmorales en sus bailes, les enseñan a como tener relaciones con las letras de sus canciones, por eso es que vemos jovencitas de 13 a 14 años que son madres solteras, porque es lo que escuchan, sexo, lastimosamente hoy en día la virginidad es una plática para los abuelos y padres, pero los jóvenes están sucios en sus mentes, desorientados sexualmente, porque los padres no tienen el valor de sentarse a hablar del tema con sus hijos y dejan que el Reggaetón los mal aconseje y los desoriente, luego en su descendencia tendrán violadores, padres sin responsabilidades, adúlteros, sin respeto a las leyes de Dios, sin valor a las mujeres, pero eras tú como padre el que le dio el dinero para que comprara los C.D. de Reggaetón secular, tú nunca le apagaste el equipo de sonido mientras escuchaba esa música, que al final es un insulto para la música, es solo un género depravado, que no encaja en la familia de la música, eso es lo que el Diablo hace, pervertir la sabiduría, depravar la música, corromper lo sensato, profanar lo santo, ten cuidado con lo que escuchas porque te convertirás en los que entra por tus oídos.

Anthony Hernandez

credoproducciones@yahoo.com

www.credoproducciones.blogspot.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

No hay comentarios:

Publicar un comentario