jueves, 11 de febrero de 2010

La unción Profética nos desnuda

La unción Profética nos desnuda

Anthony Hernández

Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?

(1 Samuel 19: 24.)

En la Biblia la palabra “Desnudo” no siempre significa completa desnudes, la expresión podría referirse a una persona despojada de su armadura o sin su vestidura exterior.

En el caso de Saúl cuando la unción vino sobre él, se despojo de sus ropas reales, de su poderío, de su autoridad.

Cuando la unción profética de Dios viene a nuestra vida somos desnudados, y las cosas ocultas salen a la luz, ante Dios no podemos esconder nada, no solamente lo malo sino también el bien de nuestro corazón es revelado por la profecía.

Cuando la unción llega a nuestra vida somos despojados de nuestro orgullo y mudados en otro hombre, en otro corazón.

Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre

(1 Samuel 10: 6.)

Como ministros del nuevo pacto debemos de estar conscientes que estamos viviendo los últimos tiempos, por lo cual estamos en un tiempo de aceleración espiritual en el cual las profecías son el tema de todos los días, ya que la Biblia dice:

“Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños”. (Hechos 2: 7.)

Nosotros como iglesia tenemos tanto la necesidad como la responsabilidad de fluir en el avivamiento profético que Dios está derramando en estos últimos días, hay un enemigo que declara guerra y persecución contra el pueblo de Dios, por lo tanto tener la revelación de Dios es un respaldo importante en nuestra vida para optar a una vida victoriosa en Cristo Jesús, un mundo necesitado espera por una palabra profética, y solo hombres y mujeres entregados a la voluntad de Dios serán capaces de llevar la unción de Dios y profetizar vida sobre la muerte, fuerzas sobre la debilidad, victoria sobre la derrota, abundancia sobre la escasez.

¿Deseas ser tu quien lleve este mover profético de Dios a donde sea que estés?

“Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”. (Ester 4: 14.)

“Somos una señal profética”

Anthony Hernández

Credo Producciones

credoproducciones@yahoo.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

www.credoproduciones.blogspot.com

1 comentario:

  1. Acabo de leer sus explicaciones con respecto a si soy yo quien desea llevar este mover profético, y se que respiro y liberación vendrá aun sin mi, entonces desde luego quiero ser parte.

    ResponderEliminar