miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Qué música escuchas?

¿Qué música escuchas?

Anthony Hernández

Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís”. (Marcos 4: 24.)

Un estudio realizado en la universidad de Stanford, demostró que la música es uno de los estímulos más poderosos que existe para evocar sensaciones en el cuerpo humano, gracias a que los nervios auditivos son los que más predominan dentro de todos los sentidos humanos.

Fueron, pues, reunidos los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor. Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas, que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado

(Daniel 3: 3-5.)

¿Por qué el Rey no dio simplemente la orden para que adorasen la imagen?

¿Por qué las personas debían de escuchar la música Primero para entonces adorar el ídolo?

A lo largo de la historia se ha sabido del poder que tiene la música, es como un estimulante en el área espiritual para adorar ya sea a Dios o a un ídolo, a veces no tiene que ser una estatua, puede ser el dinero, un cantante, un aparato, una persona, etc.

Existen muchas cosas que tu puedes poner primero que a Dios en tu vida, algunas veces sin que te des cuenta, lo único que yo sé es que Dios si no está en primer lugar él no se rebaja a un segundo lugar, o lo es todo en tu vida o no es nada para ti, depende de tus decisiones.

credoproducciones@yahoo.com

www.credoproducciones.blogspot.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

No hay comentarios:

Publicar un comentario