miércoles, 10 de febrero de 2010

Mensajes subliminales en la musica

Mensajes Subliminales

Anthony Hernández

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. (2 Corintios 11: 14.)

Un mensaje subliminal es un estimulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no consciente.

Se usan a través de la música, videos, fotos etc. Son efectivos porque llegan a la parte del cerebro donde se origina nuestro comportamiento.

En la música hay tres métodos de mensajes subliminales:

Sub Audio = Es el mensaje que penetra la subconsciencia, se coloca por debajo de las ondas sonoras.

Forward Masking = El mensaje subliminal se coloca en la misma dirección que corren las ondas sonoras, pero la forma en que se expone pasa desapercibida por el oyente.

Bacward Masking = Enmascaramiento al revés, en esta el mensaje se oculta al inverso de lo que se escucha.

A continuación algunos ejemplos que pueden ayudarte a entender estos conceptos:

En el disco de Cristian Castro “El camino del Alma”, en la canción “Mañana” usan la técnica Sub Audio, mientras Cristian canta se puede escuchar un coro que susurra por debajo de los instrumentos una de dos posibles frases; “Tu para el”, ó “Tu paraje”, (Paraje es un lugar aislado y lejano) luego a los tres minutos y siete segundos el grita la palabra “Hell” que significa en ingles “Infierno”, La unión del coro con el grito sería; Tu para el Hell ó Tu para el infierno”.

En el disco de Mana “Sueños Líquidos” usan la técnica Backward Masking, después de la última canción dejan quince segundos y se escucha una voz grabada al revés, al descubrirlo dice; “Katán, tu que te extraño mi Amor, siento que muero pues no tengo calor”, es un mensaje pro-suicidio para alguien deprimido, en estado de ansiedad o depresión.

Jimmy Page guitarrista de Led Zeppelín compró una mansión donde vivió el ocultista Aliester Crowley, y dentro de ella busco inspiración para escribir su música, y allí escribió la canción “Starway to Heaven” (Escaleras al cielo, un clásico de la música Rock)

Por su parte Mana en su producción Sueños Líquidos, estuvieron en una mansión en Puerto Vallarta la cual según una reportera tenía olor a incienso en la atmósfera.

En el mismo disco de Mana, en la canción “Chaman”, luego de un solo de guitarra queda solo el bajo y la batería, y por debajo del sonido de estos dos se escucha una voz que susurra, “Soy Satanás, Soy Satanás”.

En los años cincuenta los movimientos pélvicos de Elvis Presley envió ondas de asombro por toda la nación.

En los sesentas numerosas ciudades cerraron presentaciones de Jim Morrison y su banda The Door´s, debido a su comportamiento indebido y su vulgaridad ante el público.

En los setenta el atroz Alice Cooper causo una agitación que llevó a una protesta paternal.

En los ochenta Ozzy Osbourne le arranco con un mordisco la cabeza a un pájaro vivo en un concierto, se pasó del límite ético aceptable.

En el clásico llamado la “Bamba”, en el coro cuando dice “Bamba, Bamba”, al revés dice “Satanás, Satanás”.

En la canción de Mana “Hechicera”, después de un solo de guitarra acústica el cantante Fer dice la frase: “Hay que bonitos ojos, hay que bonita boca, hay soy tu prisionero, y me reviento en deseo”,

Al revés dice; “Eres el rey de Rami, alto maldita bestia, ojos son de una bestia”.

En la Biblia la palabra “Rami” es un derivado de la palabra “Ramá”, que en el tiempo de David era una ciudad donde habitaban los profetas, también era la ciudad donde vivía Samuel, y fue allí donde se refugió David cuando lo perseguía Saúl, Ramá significa “Alturas”, y recuerda que Satanás siempre quiso vivir en las alturas, y Mana lo proclama como el rey de las alturas.

En el clásico del Rock en español “Música Ligera” de la banda Argentina Soda Estéreo, en la estrofa dice: “Ella durmió al calor de las masas, y yo desperté queriendo soñarla, algún tiempo atrás pensé en escribirle, y nunca sorteé las trampas del Amor”.

Al revés dice; “Hay Satán, Satán, reino zambullido, y si le sirvo al Diablo y un ángel, seré de toda el alma, al aire sonreiré en el cielo allí”.

En la misma canción después de la estrofa el cantante Gustavo Cerati Grita la frase; “Nada mas queda”, Que al revés dice; “Al rey Satán”.

Luego en el coro de la misma canción dice; “Y aquel Amor de música ligera, nada nos libra, nada mas queda”, al revés dice; “Hay Satán, hay Satán”.

También hay música cristiana que tiene mensajes subliminales, la diferencia es que estos son buenos como sucede en la canción “Cuan Bello es el Señor” del disco “Tu y Yo” de Marcos Witt, que en la estrofa dice; “Cuan bello es el Señor, cuan hermoso es el Señor, cuan bello es el Señor hoy le quiero Adorar”, al revés dice; “Adoréis, oh es el Señor, oh es el soberano, oh es el Señor”.

También pasa con la banda Mexicana Rojo quienes usan bastante los mensajes subliminales de diferentes maneras, como en la canción “Sin ti” de su primer disco, en la segunda estrofa Emmanuel Espinoza dice una frase que en lectura real fue grabada al revés lo cual no es entendible, pero cuando le damos vuelta dice: “Jesucristo mi Dios y Rey”.

La música Cristiana ya sea al revés o al derecho proclama a Jesús como el Rey de Reyes y Señor de señores, así que no tengas temor de escucharla, es sana, bendita y agradable, y te acerca a Dios.

Hay música cristiana que no tiene mensaje subliminal pero a veces está mal escrita, como por ejemplo la canción “Ya llegó, Ya llegó”, que dice; “El Espíritu Santo ya llegó como un rayo cayendo sobre mi”, en la Biblia el único que cayó como un rayo fue Satanás y no el Espíritu Santo.

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”. (Lucas 10: 18.)

Otra es una que se llama con manos vacías, nunca vi a un sacerdote llegar con manos vacías ante Dios, y los que lo hicieron como Nadab y Abiú inventaron y quemaron fuego extraño, y pagaron un duro precio, murieron.

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. 2Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. 3Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló” (Levítico 10: 1-4.)

Hay gente que no adora sino que quiere dar lástima delante de Dios, y eso no es adoración verdadera, adoración es exaltar el nombre de Jesús, proclamar sus grandezas, loar su nombre, celebrar sus victorias, derramar nuestra alma ante su presencia, proclamarle como el Rey Soberano, y no decir que no tienes nada en tus manos, o que tienes gastada tu armadura, o que estas cansado del camino, o que eres una llaga podrida, un gusano, o que eres inmundo, o que eres débil, o que eres un pájaro herido, ¡Por el amor de Dios eso no es Adorar! eso no es el canto del Reino, eso es querer dar lastima, y Dios no busca menesterosos sino adoradores en espíritu y en verdad.

¿Qué eres tú delante de él, un pájaro herido o un adorador?

Oh, hay otros que toman canciones seculares y les ponen letras cristianas, esto es una apostasía musical, porque no puedes tomar del basurero del mundo y ofrecérselo a Dios como cosa santa, lo que haces es decirle al Espíritu Santo que él es incapaz de inspirarte para escribirle una canción, sigues siendo un mundano con Biblia, y algunas veces hasta con privilegios.

El mensaje subliminal es una manera de trasmitir un contenido a la parte no consciente del ser humano, esto puede ser bueno o malo, depende de qué es lo que quieras transmitir, lo que sí es seguro es que tiene un poder bárbaro en la vida del oyente, es capaz de guiarlo o manipularlo, ten cuidado con lo que escuchas, no sea que haya algunas entidades raras manipulando tu vida sin que te des cuenta, y tal vez por eso no entiendas porqué de repente tienes algunos arranques de carácter que antes no tenías, para descubrir esto primero analiza ¿Qué es lo que estas escuchando?

Asesinatos influenciados por la música.

Elyse Pahler de 15 años de edad era una entusiasta y brillante estudiante quien tenía un gran futuro por delante, pero todo esto cambió el 22 de Julio de 1995, esa noche Elyse se reunió con unos compañeros de colegio, los acontecimientos que siguieron llegaron a formar parte de las noticias nacionales, estremeció la ciudad y cambió para siempre la vida de los Pahler´s.

Joseph Fiorella, Royce Casey y Jacob delashmutt, arrastraron a Elyse a un huerto de eucalipto, allí Elyse fue brutalmente apuñalada y dejada allí hasta morir, su cuerpo no sería encontrado por ocho agonizantes meses después, hasta que uno de los involucrados Royce Casey confesó el crimen a la policía, por mas difícil que sea comprender este brutal crimen, lo mas incomprensivo es el motivo por el cual se realizó, de acuerdo a documentos legales archivados por los Pahler´s, era aparentemente un sacrificio satánico inspirado por las canciones escritas y presentadas por la banda Metálica en una de sus canciones “Slayer” (Asesino), después del asesinato Joseph Fiorella citó lo siguiente; “Se mete en tu cabeza, es casi embarazoso que fui tan influenciado por la música”.

Otro caso espantoso de jóvenes incitando actos de extrema violencia influenciados por la música, ocurrió en forma de una balacera en una escuela de Colorado, los dos muchachos sospechosos de estos actos alegados eran devotos de la música extrema de la banda Techno-Rock Alemana “Rammsteim”.

Conclusión.

Deberíamos de darnos cuenta del poder que tiene la música.

¿Qué estamos ministrando a nuestra vida?

¿Qué estamos ministrando a la iglesia del Señor?

¿Qué tipo de música tu escuchas?

Como ministros del altar somos responsables de ministrar santidad al Dios que nos llamó.

No puedes tomar del basurero del mundo y ofrecérselo a Dios como cosa Santa.

credoproducciones@yahoo.com

www.credoproducciones.blogspot.com

www.myspace.com/anthonyhernandezhn

6 comentarios:

  1. q paso hps vallan a hablar mal de gran hp madre q los pareo GONORREAS buquen oficio o ayuda retrasados apelo tardados HOMOSEXUALES

    ResponderEliminar
  2. hola hermano Dios te bendiga esta buena la pagina lo que yo si refutaría un poco es al respecto de alguna que otra canción que nombraste como por ejemplo: la canción con manos vacías de Jesús Adrian romero cuando el dice: con manos vacías vengo a ti no tengo nada que darte yo siento que el se refiere que como hombres que podemos ofrecerle a DIOS que tenga valor para el que no sea nuestro corazón alma y adoración y entrega lo demás es polvo en sus manos; en la canción que seria de mi del mismo Jesús Adrian cuando dice seria como un pájaro herido que se muere en el suelo, seria como un siervo que brama por agua en un desierto; y aclara si no fuera por tu gracia y tu perdón: el no se refiere a su vida presente se refiere a su condición si Cristo no hubiera llegado a su vida; el error es no decir su condición actual pero la idea esta claro por el mismo titulo; y para terminar cuando dice en la canción cansado del camino hermano esus no dijo que seria facil el camino es rudo y solo los valientes arrebataremos el reino de los cielos pero eso no es con fuerza de hombre es con la fuerza de el Espíritu Santo de Dios que venceremos por eso dice que como hombre esta: cansado del camino sediento de ti (de Dios) un desierto he cruzado sin fuerzas he quedado ( nadie que atraviesa un desierto sale relajado feliz sales agobiado claro que en el espíritu de las pruebas sales fuerte pero estas agotado de los ataques y del calor de la prueba y por eso dice: vengo a ti; Jesús dijo venid a mi todos los que estén cansados y trabajados y yo los haré descansar. sin mas que agregar estoy de acuerdo con lo demás esta muy buena la información a y por cierto mi nombre es Edwin franco de Venezuela Dios te bendiga espero que sigas adelante con esta labor si fanatizarte que es el error de muchos y siempre con el norte fijo llevar a el pueblo de Dios la palabra de vida y darles a conocer las maquinaciones del enemigo que Dios en su misericordia nos revela para que estén atentos y sepan afrontarlas DTB.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la pagina hay mucho mal en el mundo, pero todos juntos podemos volver al camino de dios a muchas personas que se dirigen a las tinieblas. SALUDOS , DIOS LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  4. me parece q son cosas de las cuales muy pocas veces nos damos cuenta y q inconcientemente ofendemos a Dios q nos perdone soy catolica pero empezare a escuchar la musica cristiana

    ResponderEliminar
  5. muy interesante e instructivo q bueno q personas se tomen el.tiempo para investigar un poco y hacernos ver la auciedad del mundo y valorar la luz de cristo y su paz

    ResponderEliminar
  6. gracias por mostrarnos una cara mas de la música que ignoramos, lo mejor es alabar solamente a nuestro padre celestial Jesucristo, que nuestro corazón se llene de su palabra y nuestra boca de alabanzas que lleguen a su trono... que Dios muestre cosas que edifiquen nuestras vidas, porque muchas veces lo hacemos ignorando que ofendemos al Señor en lugar de alabar, bendecir y exaltar su santo nombre.... el Señor Jesucristo les Bendiga

    ResponderEliminar